Connect with us

Videojuegos

Nintendo confirma el último encargo de la Edición Limitada para celebrar los 25 años de Mario Bros.

Publicado

en

En un comunicado de prensa, Nintendo confirma la última publicación del tributo al original Super Mario Bros.
Nintendo of America está produciendo su última línea del paquete de Edición Limitada de Super Mario All-Stars ™ que conmemora el cumpleaños número 25 del juego original de Super Mario Bros™. La colección salió a la venta el pasado 12 de diciembre a un precio sugerido de $ 29.99, y en casi todos los puntos de venta se habían agotado en cuestión de días. El encargo final estará en las tiendas el 13 de marzo.
Los juegos incluidos en la colección de Super Mario All-Stars son Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. Cada juego cuenta con gráficos y sonido mejorados basados en la Super NES ™ Super Mario All-Stars Colection, y los cuatro se pueden reproducir en la consola Wii usando uno de varios controless: el control Wii Remote ™, Classic Controller ™, Classic Controller Pro ™ o el mando de Nintendo GameCube ™.

También se incluye un CD con la banda sonora de Super Mario History de la banda sonora, una recopilación de la música inolvidable de la franquicia Mario ™. Contiene clásicos temas musicales y divertidos efectos de sonido desde Super Mario Bros. hasta el aclamado Super Mario Galaxy ™, este disco especial también marca el primer lanzamiento oficial de «Super Mario Bros. Ground Theme«, ampliamente reconocida como una de las piezas más famosas de la música de videojuegos de la historia.

Completando la colección Super Mario All-Stars está un folleto de 32 páginas que contiene la historia de Super Mario con entrevistas, detalles del detrás-de-escena y arte conceptual poco común. Los fans de todas las generaciones podrán disfrutar de revelaciones de primera mano los inicios de Mario, ilustradas con cándidas imágenes y bocetos de diseño nunca antes vistos. Además de los juegos y la banda sonora, este es el mayor tributo a una serie de videojuegos únicos.

Advertisement
1 comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas