Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo cumple el deseo de un fanático con cáncer terminal

La comunidad gamer llamó la atención de Nintendo para que permitiera a un fanático disfrutar anticipadamente de uno de sus juegos.

Publicado

el

Chris Taylor es un fanático de los juegos de Super Smash Bros que ha sido diagnosticado con osteosarcoma, una rara y agresiva forma de cáncer. Tristemente, y a pesar de haber sobrevivido a la enfermedad tres veces en el pasado, esta vez sus doctores han determinado que su enfermedad es terminal y no creen que le queden muchos meses de vida.

En twitter, Chris expresó lo frustrante y triste que es leer sobre juegos de sus series favoritas, como Super Smash Bros. Ultimate o Devil May Cry 5, que probablemente no alcanzará a jugar. Sus mensajes obtuvieron tanto apoyo de la comunidad que llegaron a oídos de Nintendo, quienes le ofrecieron la posibilidad de jugar el esperado juego de peleas antes de su fecha de lanzamiento el pasado 21 de septiembre.

Aquí podemos ver a Chris disfrutando de la versión de Super Smash Bros. Ultimate que conocieron los asistentes al E3 de este año.

No es la primera vez que Nintendo hace esta clase de cosas por los fanáticos de sus títulos: el año pasado también ayudo a un joven con un defecto congénito en el corazón a disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild antes de morir.

En estos momentos la comunidad está enfocada en llevar la historia de Chris a Capcom. Esperan poder convencerlos de llevarle una copia de Devil May Cry 5 para que también pueda probar también la próxima entrega de su otra franquicia favorita.

Funimation “filtra” a un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate

 

Via: Nintendo Everything, Reddit

Fuente: Cuenta de twitter de Chris Taylor

 

 

 

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas