Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo Direct: Mario Party 10 será compatible con Amiibo

Publicado

el

Durante el Nintendo Direct se ha revelado el nuevo modo de juego para Mario Party 10.

mario-party-10

Con anterioridad Nintendo ha hablado de Mario Party 10, en el cual regresarán con más de 70 mini-juegos además de modos familiares para los fans de la franquicia, como el popular Party Mode que lleva a los jugadores por diferentes escenarios y retos, así como el Bowser Party Mode, que permitirá que un jugador controle a este personaje para ser el obstáculo de los otros. Sin embargo, han anunciado un nuevo modo de juego que implementará los Amiibo.

Este modo de juego ha sido llamado Amiibo Party Mode y por supuesto requerirá de un Amiibo para funcionar. Este modo será diferente a los ya visto en el juego, ya que al usar una figura esta será visible dentro del juego en un mapa especial para él, lo que le dará una ventaja dado su territorio, por ejemplo, de ser Mario, este podrá crecer y robar monedas, en tanto que si es Luigi este podrá hacerlo por medio de una aspiradora gigante.

Adicional a esto, los Amiibo se podrán equipar con unos tokens especiales, los cuales también darán una ventaja adicional en características como el movimiento.  Para Mario Party 10 habrá 9 Amiibos compatibles, los cuales son Mario, Luigi, Peach, Toad, Bowser, Rosalina, D.K y Wario.

Mario Party 10 estará disponible para la Wii U a partir del 20 de marzo, y también estará disponible un bundle especial del juego con la figura de Mario.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas