Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo ofrece disculpas por problemas de Pokémon Scarlet / Violet, lanza parche de actualización 1.1.0

«Gomen nasai».

Publicado

el

Todos sabemos que el más reciente juego de Game Freak no fue lanzado en las mejores condiciones posibles. Este título está plagado de ‘bugs’ y aunque la gran mayoría pueden ser graciosos, hay otros que distraen o incluso perjudican a lo jugadores. Eso no impidió que tuviera uno de los lanzamientos más exitosos de todos los tiempos. Ahora, casi dos semanas después de su lanzamiento, Nintendo finalmente ofreció disculpas por los problemas de Pokémon Scarlet / Violet y lanzó el parche de actualización 1.1.0 que pretende solucionar algunos de ellos.

Este mensaje llegó junto con las notas del parche de actualización. Allí podemos leer lo siguiente:

«Sabemos que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan el rendimiento de los juegos. Nuesta meta es siempre ofrecer a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos y nos disculpamos por los inconvenientes. Tomamos los comentarios de los jugadores en serio estamos trabajando en mejoras para los juegos».

El parche de actualización en cuestión lleva Pokémon Scarlet / Violet a la versión 1.1.0 y además de resolver algunos ‘bugs’ y problemas, da inicio a la temporada uno de partidas clasificatorias o ‘ranked’. Estará disponible a partir del jueves 1 de diciembre de 2022.

En las notas del parche de actualización 1.1.0 de Pokémon Scarlet/Violet, Nintendo aprovechó para ofrecer disculpas por los problemas del juego.

Entre los ‘bugs’ que potencialmente soluciona este parche está uno que impedía escuchar correctamente la música en las últimas batallas del juego. El resto no son mencionados. Nintendo no suele dar muchos detalles sobre las actualizaciones de sus juegos, pero tampoco habitúa ofrecer disculpas y esta entrega de Pokémon es la excepción en ese caso.

Si desean leer nuestra reseña de Pokémon Scarlet / Violet, por favor sigan este enlace.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas