Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo Europa enlista juegos de GameCube, podría ser un error

Un anuncio de Consola Virtual para Switch sería lo esperado, pero no lo más factible.

Publicado

el

Un anuncio de Consola Virtual para Switch sería lo esperado, pero no lo más factible.

Como reporta Nintendo Life y con solo dar un vistazo al sitio de búsqueda interna en Nintendo UK (Reino Unido), entre una selección de varios títulos digitales disponibles en la eShop para Switch, se encontraron otros cuatro juegos originales de GameCube y en su mayoría multiplataforma. El hecho causó la especulación de un cercano anuncio sobre la Consola Virtual para el último sistema de Nintendo.

De no ser por los títulos enlistados en cuestión:

-The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe

-Tony Hawk’s Underground 2

-Doshin the Giant

-Sonic Adventure DX: Director’s Cut

Ninguno de los juegos aparece con detalles adicionales y tal selección solo hace pensar que se trata de un error de administración en el sitio web. De los cuatro, solo Doshin the Giant, desarrollado por la extinta compañía Panam para el Nintendo 64 Disk Drive y GameCube, tendría posibilidades serias, pero de nuevo, solo es un listado general con otros títulos de varias generaciones que ni siquiera han aparecido (o aparecerán) en la Consola Virtual. 150 páginas sirven como prueba.

El tema de los clásicos de previas plataformas de Nintendo sigue siendo por el momento uno muy esquivo por parte de la compañía, en especial cuando justifica la ausencia de Consola Virtual en Switch con la línea Classic.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas