Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante la más reciente ronda de anuncios de la escena indie para Nintendo Switch, se dieron a conocer los próximos lanzamientos de títulos independientes más importantes para lo que resta del año. Entre adaptaciones para Switch desde otras plataformas como PC/Mac y consolas de séptima generación, también encontramos juegos originales y sorpresas de renombre que confirman su arribo a Switch, como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Por su parte, Olli Olli World lleva la franquicia a otro nivel, uno más ambicioso y libre en el arte del ‘skate’. Nos enteramos que existe un The House of the Dead: Remake y Fez llega por primera vez a una consola de Nintendo. El anuncio final también sorprendió por ser la revelación de Oxenfree II: The Lost Signals.

Para resaltar la mención del estudio colombiano Dreams Uncorporated en este Indie World Showcase, desarrolladores de Cris Tales junto con SYCK, distribuido por Modus Games. Este RPG es uno de los juegos indie más esperados del año y el próximo 20 de julio se podrá jugar en Nintendo Switch, entre otras plataformas.

Puedes ver todos los anuncios en la presentación de 20 minutos del Indie World Showcase. Seguramente encontrarás más de un indie que te llame la atención para Nintendo Switch (como The Longing), que en muchos casos no sufrirá de los problemas de ciertos exponentes triple A de alto presupuesto.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas