Conecta con nosotros

Publicado

el

La Gran N de Kyoto no se conformaría con lanzar Nintendo Labo y ya, pues su implementación aún tiene camino por recorrer en el campo experimental del futuro. Además de los dos primeros kits disponibles en el mercado, Labo es compatible con Mario Kart 8 Deluxe, por lo tanto es perfectamente comprensible que el recién anunciado kit esté relacionado con vehículos de todo tipo.

Nintendo Labo: Vehicle Kit es el tercer set de Toy-Con que será lanzado el próximo 14 de septiembre por 70 dólares, diseñado para funcionar en conjunto con la consola Nintendo Switch y con los materiales necesarios para construir los controles de un auto, un avión y un submarino. Estos incluyen llaves para activar el respectivo vehículo, pedal y palanca.

Desde su introducción, Nintendo Labo ha inspirado a la creación de nuevas formas de entretenimiento gracias a la versatilidad de Switch y sus Joy-Con. Con Vehicle Kit, será posible participar en carreras, competencias de carros de batalla equipados y explorar un misterioso mundo nuevo. También podrán invitar a un segundo jugador como copiloto de aventura.

Así como en los anteriores kits, el paquete temático de vehículos incluye su propio software diseñado para ser manipulado con los revelados Toy-Con, los cuales pueden ser armados sin necesidad de pegante, cinta o tijeras. Gracias al ‘Toy-Con Garage’ incorporado en cada Nintendo Labo, es posible expandir las posibilidades del Vehicle Kit con una intuitiva e interactiva herramienta de programación. Su simple interfaz y tutoriales están diseñados para todas las edades, así que la imaginación es el límite.

Nintendo Switch con diseño de Labo existe y no es comprable

Fuente: Nintendo Labo

Vía: Nintendo YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas