Connect with us

Videojuegos

Nintendo Labo puede usarse para jugar Mario Kart 8 Deluxe

Ahora, a crear un caparazón azul de cartón.

Publicado

en

Desde su lanzamiento, los productos de Nintendo Labo han sido usados de mil maneras tanto por niños y adultos. Ya sea usando el piano para tocar toda clase de canciones, un juego de tocar bongos o dioramas controlados con los JoyCon, pero como era de esperar algunas de las mejores aplicaciones de esta curiosidad de cartón son creadas por la misma Nintendo.

Mediante un tweet de la cuenta oficial de Nintendo de América, se ha anunciado que uno de los mas divertidos kits de Labo, la motocicleta, ahora puede ser usada para jugar Mario Kart 8 Deluxe.

Esto no es solo una motivación para que los propietarios de ese kit adquieran Mario Kart o viceversa, sino que abre la puerta a los creadores de aplicaciones para que las vinculen con los juegos de Nintendo Switch. ¿Quién sabe que locuras podremos ver en el futuro?, ya Nintendo confirmo que mas juegos serán compatibles con los kits de Nintendo Labo en el futuro.

Y hablando de creadores, también se han anunciado las categorías del segundo concurso de creadores de Nintendo Labo: Mejor experiencia de juego usando un kit y Mejor instrumento musical. No podemos esperar a ver las creaciones de los miembros mas creativos de esta comunidad.

Nintendo Labo es capaz de reanimar el niño interior de cualquiera

Fuente: Cuenta oficial de Nintendo de América en twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas