Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nintendo no se ha olvidado de Pikmin 4

Publicado

en

Shigeru Miyamoto asegura que el juego aún está en desarrollo, pero que han tenido que dejarlo en segundo plano a causa de otros proyectos. 

Pikmin 4

En septiembre de 2015 Shigeru Miyamoto dio a conocer que Pikmin 4 estaba casi completo, noticia que emocionó a fans al creer que quizá sería este sería uno de los títulos para la Wii U durante este 2016. No obstante, desde la fecha no se sabido más de ese proyecto, lo que ha llevado a pensar que tal vez haya sido cancelado. Por fortuna, no ha sido así, pero se tardará en llegar.

En una entrevista privada, Shigeru Miyamoto informó que Pikmin 4 sigue en desarrollo, pero que ha sido mantenido en segundo plano pues Nintendo está dando prioridad a otros proyectos. Aunque no especificó cuales, quizá se trate de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la NX.

“Ustedes saben que cuando estamos desarrollando tenemos que crear una lista de prioridades y ha sido difícil colocar Pikmin 4 en esa lista. Pero esperamos verlo pronto en esa lista”.

Aunque da gusto saber que Pikmin 4 sigue en desarrollo, esperamos que Nintendo confirme el estado actual del título, pues es probable que la compañía también contemple lanzarlo para la NX, lo cual explicaría su retraso.

¿Creen que Nintendo lanzará este título en las dos consolas?

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas