Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo presenta un New 3DS XL de diseño galáctico

Al infinito y más allá con Reggie y compañía.

Publicado

el

Al infinito y más allá con Reggie y compañía.

new3dsxl_galaxy_01

Por medio de un anuncio en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, su presidente Reggie Fils-Aime hizo el anuncio de un nuevo diseño decorativo para la portátil New 3DS XL, un patrón galáctico que estará disponible en las tiendas en los próximos días.

Es particularmente interesante el ánimo de Reggie para promocionar el New 3DS XL Galaxy, aunque solo sea un cambio cosmético externo para la última versión de la familia 3DS. La consola costará 200 dólares y lo más posible es que sea una edición limitada.

En realidad, no existe motivo alguno para la temática espacial de este nuevo diseño, ya que ni siquiera está relacionado con la franquicia Metroid, que hubiese sido lo ideal por sus 30 años de aniversario, o incluso el reciente lanzamiento de Metroid Prime: Federation Force. Pero está claro que ni la saga o Samus están en la agenda relevante para la Gran N.

new3dsxl_galaxy_02 new3dsxl_galaxy_03

En el pasado se han visto juegos espaciales ‘nintendianos’ como las dos entregas de Super Mario Galaxy, el primer título 3D de Mario con secuela, ambos aclamados por el público en general.

Aunque sigamos sin razón aparente, ya tenemos un New 3DS XL para todos los fanáticos de las estrellas. Además de eso, es buen momento para aprovechar la línea Nintendo Selects con descuentos para juegos especiales de 3DS y Wii U.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas