Connect with us

Publicado

en

Todos los fanáticos de Pokémon alrededor del mundo, y aquellos dispuestos a aventurarse por primera vez en su mundo, se encuentran a la espera del lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Estos serán los primeros título de la franquicia en Nintendo Switch y aunque se van a desviar de la fórmula de los juegos anteriores en temas muy puntuales, no cabe duda de que será otro éxito más para Pikachu y sus amigos.

Y si este juego no es suficiente para calmar la sed de Pokémon, Nintendo va a lanzar una hermosa edición especial de la consola con temática de Pikachu e Eevee. ¡Mírenla! ¡Es adorable!

Esta incluirá un código de descarga para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o para Pokémon: Let’s Go, Eevee!, Joy-Con con los colores de los dos Pokémon y una Pokebola Plus (además del adaptador de energía, el mando para los Joy-Con y el cable HDMI, obviamente).

 En su reverso traerá siluetas tanto de Pikachu como de Eevee y la base también tendrá imágenes de estos Pokémon.

Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! estarán a la venta el 16 de noviembre exclusivamente para Nintendo Switch. También podremos adquirir esta consola ese mismo día.

[Actualización] Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! Vermilion, Lt. Surge y megaevoluciones en acción

Fuente: Canal oficial de YouTube de Nintendo UK

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas