Conecta con nosotros

Publicado

el

Por supuesto, son sus juegos y ellos verán como los promocionan, pero es absurdo y todos lo sabemos. Cuando Super Mario 3D Land llegó al mercado el mismo año de lanzamiento de 3DS lo hizo para ayudar a levantar las bajas ventas de la portátil, aprovechando las capacidades 3D con todo el sentido del hardware. Claro, es posible jugarlo sin 3D, pero un tanto más complicado y sin el mismo encanto.

Al rato llegaría Mario Kart 7 y en ese caso el asunto fue más opcional, pero un juego como Donkey Kong Country Returns 3D, conversión de Wii para 3DS, incluso llevaba el 3D en el título. Mismo caso de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que hasta se vendió en un paquete conjunto con una consola Nintendo 2DS edición especial. En cuanto a Kirby: Triple Deluxe, al final de cuentas es un 2.5D, entonces la controversia no es tanta.

¿Pero promocionar dos de los más importantes juegos 3D de 3DS para New 2DS XL? Eres cojonudo Nintendo. En especial con tantos buenos exponentes 2D, como WarioWare Gold, por ejemplo.

 

Fuente: Nintendo YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas