Conecta con nosotros

Publicado

el

Todos los fanáticos de Nintendo esperábamos ansiosos noticias de Metroid Prime 4. Desde que se anunció en el E3 de 2017, no habíamos vuelto a oír nada sobre este título. Hoy, se reveló la razón del silencio y es una verdadera sorpresa.

En un video publicado en la mayoría de canales oficiales de Nintendo, Shinya Takahashi — uno de los altos directivos de la empresa — confiesa que no estaban contentos con el estado actual de este juego. Dice que lo que habían visto no estaba al nivel de calidad que los jugadores esperan de una franquicia tan importante como Metroid, por lo que tomaron la difícil decisión de cancelar el actual desarrollo — el cual estaba en manos de Bandai Namco — y comenzar de nuevo con otro equipo: Retro Studios.

Retro es un veterano de la saga que desarrolló todos los anteriores juegos de Metroid Prime,así como los dos más recientes títulos de Donkey Kong Country. Esto seguramente será del agrado de los fanáticos de la saga y les ayudará a soportar el mal trago que significa el retraso que va a sufrir la próxima aventura de Samus.

Esto también crea una nueva pregunta, ¿qué va a ocurrir con el juego en el que estaba trabajando Retro Studios? Se había reportado que ellos llevaban al menos tres años en un proyecto secreto. No son un estudio suficientemente grande como para trabajar en dos títulos al mismo tiempo. A lo mejor, este ya esta casi completo y no ha sido cancelado.

Metroid Prime 4 será un título exclusivo para Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Nintendo España en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas