Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo Switch: conoce el resumen de lo que más jugaste en 2021

Compárate con tu otro yo del pasado.

Publicado

el

Como cada fin de año, las compañías de videojuegos empiezan a resumir lo más destacado de sus catálogos y los jugadores también hacen parte de las estadísticas. Al fin y al cabo todos usamos cuentas en cada plataforma que llevan el registro de los títulos que hemos jugado, cuántas horas les hemos invertido y el tipo de juegos que nos gustan.

nintendo switch resumen 2021
Resumen de 2021 en Nintendo Switch.

Una jugosa base de datos. A veces no solo usan esto como una dedicada estrategia de mercado para definir los juegos más populares, sino que hay un interés genuino. Es así como llegamos a la herramienta web de Nintendo para este 2021 en la que, si hemos iniciado sesión con nuestra Cuenta Nintendo, podemos conocer todos estos datos de interés.

Siguiendo este enlace oficial, puedes enterarte de cuántos títulos jugaste en el año por terminar, comparado al anterior. Así mismo, las horas totales que dedicaste e igualmente contrastadas con las de 2020. Podrás observar el podio de los tres más jugados en Nintendo Switch este año, de igual forma el más destacado en cantidad de horas del año pasado.

nintendo switch resumen 2021

En un gráfico de barras al mejor estilo de reporte financiero, podemos apreciar las horas invertidas durante los 12 meses del 2021. Si deseas saber cuál fue el día que más dedicaste a jugar, también puedes hacerlo. O si escogiste más la libertad del modo portátil que la esclavitud del televisor.

nintendo switch resumen 2021

Como regalo, la Gran N de Kioto te permite descargar al final un bonito wallpaper con las principales consolas caseras en la historia de la compañía.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas