Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo Switch y el Control Pro tendrán ediciones especiales de Monster Hunter Rise

Es la única forma de cazar.

Publicado

el

monster hunter rise nintendo switch edicion especial control pro

Aunque el año prácticamente acaba de comenzar, no nos cabe duda de que Monster Hunter Rise se va a convertir en uno de los más grandes éxitos de 2021. Nintendo lo sabe y por eso va a lanzar nuevas ediciones especiales de su consola y el Control Pro inspiradas en el juego.

La edición especial de Nintendo Switch temática de Monster Hunter Rise tendrá motivos del juego en el reverso de la consola, ambos Joy-Con y la base. Estos símbolos representan a Magnamalo —el monstruo principal de esta entrega— y el emblema de la Villa Kamura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero eso no es todo. Nintendo también pondrá a la venta una edición especial del Control Pro de Switch con temática de Monster Hunter Rise. Este tendrá el mismo motivo dorado de Magnamalo que pudimos ver anteriormente en la base.

Control Pro Monster Hunter Rise

De momento, estos productos solo han sido anunciados para Japón. El Nintendo Switch edición especial incluirá una copia digital de Monster Hunter Rise con el contenido de su edición «deluxe». Se pondrá a la venta el 26 de marzo de 2021 y costará 38.400 yen (aproximadamente 1’342.000 pesos colombianos). El Control Pro costará 7.480 yen (aproximadamente 260.000 pesos).

Ya que Monster Hunter también se ha convertido en un éxito en Occidente, no descartamos que estas ediciones especiales lleguen a este lado del mundo y su anuncio oficial ocurra pronto. Pueden mantenerse al día en noticias de este nuevo título siguiendo este enlace.

Fuente: Nintendo Japan

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas