Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Nintendo prepara un nuevo WarioWare? Una encuesta oficial sugiere que sí

Sí, queremos ver WarioWare en Switch, aunque tal vez un poco más barato.

Publicado

el

nuevo WarioWare Nintendo Switch encuesta E3

Las compilaciones de minijuegos WarioWare nos han hecho pasar muchas horas divertidas con sus sencillas mecánicas y absurdo sentido del humor. Sabemos que esta serie tiene muchos fanáticos y nos extraña que Nintendo no haya anunciado uno de estos títulos para Switch. Pero parece que eso podría cambiar muy pronto.

Nintendo le está preguntando a algunos usuarios si pagarían $49.99 dólares (aproximadamente $180.000 pesos colombianos) por el próximo juego de la serie WarioWare. El popular youtuber Beta64 publicó en Twitter una foto de esta pregunta en una encuesta oficial que recibió su esposa.

La forma en que está redactada la pregunta resulta bastante interesante. Se refiere directamente al «proximo juego en la serie WarioWare» y no a un hipotético nuevo juego. Esto ha hecho que muchos fanáticos crean que Nintendo ya tiene listo un nuevo WarioWare para Switch y podría anunciarlo pronto, tal vez en su presentación especial en contexto del E3.

No hemos sabido nada de la saga desde que WarioWare Gold fue lanzado para Nintendo 3DS en 2018. De verdad nos encantaría disfrutar un nuevo WarioWare que aproveche todas las características de Switch. Nintendo tiene olvidada la ‘vibración HD’ de los JoyCon y sería bueno volverla a sentir en un título como ese.

Ojalá se haga realidad.

Via: Destructoid
Fuente: Beta64

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas