Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo Switch Online agrega un sistema de ‘misiones y recompensas’

Todavía no hay temas digitales para decorar Switch. Punto para 3DS.

Publicado

el

Durante un buen tiempo el portal My Nintendo viene ofreciendo monedas platino a quienes jueguen los diferentes títulos móviles de Nintendo o cumplan requisitos específicos de sencilla dificultad. Con estas monedas platino es posible canjear en las tiendas de América, Europa y Japón, productos temáticos de Nintendo como pósters, tarjetas, llaveros, estuches, protectores y más. Igualmente contenidos digitales como fondos de pantalla para PC y móviles.

Gracias a una nueva función añadida a la aplicación Nintendo Switch Online en la consola híbrida, la compañía introduce el sistema de ‘misiones y recompensas’. Bajo esta nueva modalidad es posible invertir las monedas platino en crear iconos para la consola y obtener otras más simplemente jugando. Es necesario ser miembro de Nintendo Switch Online para poder acceder a dichas misiones y recompensas.

Las misiones van desde, por ejemplo, jugar Super Mario Bros. (incluido en la suscripción), jugar algún título en línea o salvar en la nube los archivos de guardado. Las recompensas digitales no son muy emocionantes. Puedes comprar personajes por tiempo limitado (de Super Mario Odyssey y Animal Crossing en el momento), fondos y marcos por unas cuantas monedas platino, para así armar nuevos iconos de perfil que puedes usar en Switch.

Las recompensas físicas funcionan como siempre en My Nintendo (ahora fusionada con la Nintendo Store) y cuestan más monedas. Sin embargo, necesitas una dirección física o casillero en Estados Unidos y una tarjeta de crédito compatible con compras internacionales, para cancelar el envío.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas