Connect with us

Juegos

Nintendo Switch Online brinda dos regalos a sus miembros

Interesados en Mario Tennis Aces y propietarios de Super Smash Bros. Ultimate están de suerte.

Publicado

en

Todos los suscriptores del servicio pago Nintendo Switch Online son invitados a acceder al nuevo programa ‘Game Trials’, gracias al cual podrán jugar por tiempo limitado y de manera gratuita Mario Tennis Aces del 7 al 13 de agosto en América (12:00 pm a 1:59 am hora Colombia) y Europa. Del 8 al 20 de agosto, el juego también tendrá un 30% de descuento en la eShop de Switch y aquellos que lo hayan jugado gracias a ‘Game Trials’ podrán llevar su progreso a la versión paga.

Esta nueva propuesta es similar a la que ofrecen otras compañías, la posibilidad de poder probar la versión completa de un juego por tiempo limitado y así convencer a un potencial comprador, de forma más directa que un demo. En el caso de Japón, los miembros de Nintendo Switch Online ya pudieron jugar gratis Captain Toad: Treasure Tracker.

Pero este no es el único regalo para los suscriptores del servicio, pues quienes tengan Super Smash Bros. Ultimate y hayan descargado la actualización 4.0.0 del juego, igualmente podrán descargar gratuitamente el ‘Spirit Board Challenge Pack 1’ desde la eShop para Switch.

Dicho paquete incluye los siguientes objetos que pueden ser usados desde el tablero de espíritus en Super Smash Bros. Ultimate:

  1. 1500 SP
  2. Shuffle All x 10
  3. All Primaries x 10
  4. All Supports x 10

Fuente: Nintendo Twitter, eShop Switch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas