Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción en línea para los usuarios de Switch, se prepara para recibir el 19 de febrero cuatro nuevos juegos. Así que las aplicaciones de Nintendo Entertainment System y Super Nintendo recibirán cada una dos juegos, los cuales son:

También te puede interesar: Mario Kart Tour nos lleva a Vancouver con su nuevo evento

Shadow of the Ninja (NES)

Nintendo Switch Online:

Este es un juego de acción en desplazamiento lateral, que fue desarrollado por Natsume para NES en 1990. Este título tuvo una versión para Game Boy, la cual fue titulada en nuestro territorio como Ninja Gaiden Shadow.

Eliminator Boat Duel (NES)

Nintendo Switch Online:

Este juego, desarrollado por Sculptured Software y Radioactive Software, debutó en 1991 para NES. La misión que tendrán los jugadores es la de rescatar gente, posicionar sus tiempos en las carreras y recolectar dinero. Con este se podrá reparar y mejorar nuestros vehículos.

Pop’n TwinBee (SNES)

Nintendo Switch Online:

Este es un juego de naves con vista cenital, que fue desarrollado y distribuido por Konami en 1993 para SNES. En este juego TwinBee y WinBee patrullan por los cielos de Donburi Island. Sin embargo, en una de sus salidas a patrullar reciben una señal de socorro de una niña llamada Madoka.

Smash Tennis (SNES)

Snes

Este juego de tenis desarrollado por Namco debutó en 1993, para la primera consola de Nintendo.

Este mes, el listado de juegos de Nintendo Switch Online para Japón cambia un poco con respecto a Occidente. Así que los usuarios que posean y paguen una suscripción en la eShop japonesa recibirán para Famicom Atlantis no Nazo y Crystalis. Mientras tanto, a la aplicación de Super Famicom llegarán Breath of Fire II y Pop’n TwinBee.

Fuente: canal oficial de Nintendo of America en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas