Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nintendo Switch Online nos dejará jugar Overwatch gratis durante una semana completa

Conoce a Tracer y compañía sin pagar un peso.

Publicado

en

Overwatch gratis Nintendo Switch

Nintendo Switch Online no solo nos permite jugar en línea y disfrutar de los clásicos de NES y SNES. A veces también nos da una pequeña ‘prueba’ de otros juegos. En el pasado nos han permitido disfrutar de títulos como Arms y Splatoon 2 de esta manera y muy pronto nos dejarán jugar Overwatch gratis durante toda una semana.

El anuncio fue realizado mediante la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter. Todos los suscriptores de Nintendo Switch Online van a poder experimentar la versión completa de Overwatch entre las 2:00 a.m. del 13 de octubre de 2020 hasta la 1:59 a.m. del 21 del mismo mes (hora de Colombia).

Overwatch fue lanzado al mercado en mayo de 2016 para PC, PS4 y Xbox One. De inmediato se convirtió en un fenómeno multijugador y en uno de los títulos más influyentes en el mundo de los esports. Llegó a Nintendo Switch en octubre de 2019 y esta será una interesante forma de celebrar su aniversario.

Si quieren aprovechar esta prueba gratis de Overwatch en Switch, vayan abriendo espacio en su consola. Este juego ocupará 12.1 GB de espacio. También será una buena forma de irse preparando para el lanzamiento de Overwatch 2, el cual —según se rumorea— podría llegar en 2021.

Fuente: cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas