Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo desmiente planes de lanzar ‘Switch Pro’ después del modelo OLED

NO PRO

Publicado

el

Nintendo desmiente planes de lanzar Switch Pro después del modelo OLED

Muchos jugadores quedaron decepcionados tras el anuncio del Nintendo Switch Modelo OLED, pues esperaban una especie de ‘Switch Pro’ que permitiera un mejor rendimiento en sus juegos y resolución 4K. Algunos no pierden la fe y creen que Nintendo todavía puede anunciar un nuevo modelo de su consola híbrida pronto.

Pero todo indica que no será así.

Nintendo tiene una cuenta oficial en Twitter dedicada a su información financiera. Allí aclaró que «acabamos de anunciar que Nintendo Switch (Modelo OLED) será lanzada en octubre de 2021 y no tenemos planes de lanzar otros modelos en este momento».

También rechazó un reportaje de Bloomberg que dice que el margen de ganancias con el Modelo OLED de Switch será mayor que con las otras versiones de la consola.

Es verdad que decir «no tenemos planes de lanzar otros modelos en este momento» no significa que no los vayan a tener en el futuro. Sin embargo, eso implica que Nintendo no está trabajando ahora en el diseño, planeación o producción de una hipotética Switch Pro.

Creemos que es mejor de esperar esta consola por ahora. Así lograremos evitar mayores decepciones en el futuro. Si de verdad necesitan una consola portátil más poderosa, vuelquen su mirada hacia la recientemente anunciada Steam Deck.

Fuente: cuenta oficial de Nintendo Co. Ltda. en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas