Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Descubre qué es lo que más jugaste en Nintendo Switch durante 2019 con este sitio web

Nintendo sabe que pasaste cientos de horas jugando Just Dance. No trates de ocultarlo.

Publicado

en

Como pasa al final de cada año, son varios los sitios web y servicios que comienzan a presentarnos resúmenes del contenido más visto y la forma en que los usamos desde el pasado enero. Por ejemplo, hace poco vimos las redes sociales inundarse con los detalles sobre la música más escuchada en el servicio Spotify.

Los videojuegos rara vez forman parte de estos ‘resúmenes’, pero eso ha cambiado gracias a Nintendo. La casa de Super Mario nos está ofreciendo la posibilidad de conocer cómo usamos nuestra Nintendo Switch a lo largo de 2019.

Si visitamos el sitio Nintendo Switch Year in Review e iniciamos sesión con nuestra cuenta Nintendo, se nos revelarán detalles sobre el uso que le damos a esta consola híbrida.

Así nos recibe este sitio web.

Entre esta información podemos encontrar cuáles son los títulos que más jugamos en 2019, cuántas horas en total pasamos con la consola, cuáles fueron los días que más jugamos y hasta cuántos puntos ‘Gold’ ganamos.

Eso sí, el sitio web está lleno de publicidad de Nintendo, pero también nos hace recomendaciones de títulos basados en nuestro historial de juego.

Esta clase de servicios pueden parecer solo una curiosidad, pero en realidad son bastante útiles para sacar conclusiones sobre nuestros gustos y forma de jugar.

Fuente: Nintendo Switch Year in Review

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas