Connect with us

Publicado

en

Hace algunos días, Nintendo nos permitió dar una mirada a un nuevo y curioso dispositivo para Nintendo Switch. Ahora, finalmente sabemos que esta nueva forma de jugar tiene un nombre y viene con un curioso juego que, a pesar de la inusual forma de control que tiene, luce bastante divertido.

El dispositivo se llama Ring-Con y el juego en cuestión es Ring Fit Adventure.

Sí, es una aplicación de ejercicios. Pero a diferencia de otros títulos como Wii Fit, este incluye los ejercicios como parte de una aventura en la que debemos salvar el mundo del ataque de un dragón fisiculturista. En el video vemos la forma en que usamos el Ring-Con para movernos por el mundo, atacar y defendernos.

Además del modo de juego principal, Ring Fit Adventure incluirá modos de juego que se enfocan solo en determinados ejercicios y minijuegos en los que el objetivo es lograr el puntaje más alto. La verdad es que parece una excelente forma de animar a hacer ejercicio a todos los expertos en buscar excusas para no visitar regularmente el gimnasio.

Podremos adquirir Ring Fit Adventure a partir del 18 de octubre. El juego incluye el Ring-Con y la correa para ajustar el Joy-Con a la pierna. Tendrá un costo de $79.99 dólares (aproximadamente 270.000 pesos colombianos) y será exclusivo para Nintendo Switch, obviamente.

Estas son las novedades que llegaron a Nintendo Switch con la actualización 9.0.0

Fuentes: canal oficial de Nintendo en YouTube, Business Wire

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Shengdi

    septiembre 13, 2019 en 14:15 pm

    Es una oportunidad desperdiciada de darle un título nuevo a la entrenadora de Wii Fit

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: