Connect with us

Juegos

Nintendo Switch tendrá una nueva versión con una mejor batería

Más tiempo para disfrutar sin tener que recargar.

Publicado

en

Apenas ha pasado una semana desde que se anunció Nintendo Switch Lite, una versión solo portátil de la consola, y ya están revelando otra versión más.

Este nuevo modelo no tendrá un nuevo nombre ni cambios en las funciones principales que ya conocemos en Nintendo Switch, pero sí tendrá una batería mejorada. Mientras que la batería de la consola original puede durar entre 2.5 y 6.5 horas en modo portátil, la nueva versión durará entre 4.5 y 9 horas (dependiendo de los juegos que se utilicen). Esta es una mejora bastante considerable. Su precio se mantendrá igual.

Su caja también tendrá un nuevo diseño. El número del modelo es HAC-001(-01) y los números serial comenzarán por XKW.

La vida de la batería de Nintendo Switch era una de las principales críticas que se hicieron contra la consola, así que esta es una muy buena opción para aquellos que aún no la han y no están interesados en la portabilidad extra de Nintendo Switch Lite. Tristemente, otros elementos que merecen ser mejorados —la cruz direccional, los ‘sticks’ y la recepción de señal— no han recibido cambios.

Este nuevo modelo de Nintendo Switch llegará a las tiendas americanas y japonesas en agosto. En Europa tendrán que esperar a comienzos de septiembre para tenerla.

Switch Lite, Nintendo y la tradicional revisión del legado portátil

Fuente: Nintendo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas