Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo TVii, el servicio de TV online para la Wii U.

Publicado

el

Video, audio, deportes, variedad y noticias todo lo que haga falta en tu Wii U.

Hoy durante la presentación realizada en New York se dio a conocer el nuevo sistema Nintendo TVii para la Wii U actualmente para Estados Unidos y Canada. Se trata de un servicio que permitirá al usuario buscar, ver y disfrutar de entretenimiento audiovisual en forma de programas de televisión, películas o eventos deportivos. Este servicio incluirá integración de video bajo demanda como Netflix, Hulu, grabación digital TiVo (sintonización y grabación digital), y servicios musicales.

También será posible acceder a servicios como los de YouTube y otras web de servicios multimedia gratuitos, teniendo integración con redes sociales donde podremos mostrar nuestra opinión y comentarios sobre lo que  estamos viendo.

Nintendo mencionó que está buscando expandir este servicio a otros países pero no dio más detalles. Netflix en la Wii ya está disponible en Latinoamérica así que al menos una parte de los servicios podría llegar fácilmente a nuestra región. Otros servicios como el de televisión y deportes parecen más complejos.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas