Connect with us

Videojuegos

Nioh 2: estas son las fechas en que podremos probar la beta pública

Conozcan la fecha en que van a poder probar los combates contra las fuerzas del mal en Japón feudal.

Publicado

en

Muy pronto vamos a poder satisfacer las ganas de acabar con hordas de demonios y criaturas sacadas de la mitología nipona. La beta pública de Nioh 2 ha sido anunciada y ya conocemos las fechas en que podremos acceder a ella.

El primer Nioh salió a la venta en febrero de 2017 y nos ponía al control de William Adams. Él era un hombre europeo que tomó el papel de un samurai para enfrentar las fuerzas del mal. Estaba basado en una persona real. En Nioh 2, los jugadores van a poder crear a su propio protagonista, eligiendo su raza y género. Lo que no podremos cambiar es que se tratará de un personaje mitad ‘oni’ que podrá transformarse en demonio bajo ciertas circunstancias para aumentar su poder.

Aunque faltan varios meses para que este nuevo título de Team Ninja llegue a las tiendas, vamos a poder probar una beta pública entre el 1 y el 10 de noviembre. Podremos descargar esta beta sin costo alguno mediante PS Store.

Nioh 2 aún no cuenta con una fecha específica de salida. La última información revelada al respecto dice que lo tendremos a comienzos de 2020. Se trata de un juego exclusivo para PlayStation 4 y será publicado por Koei Tecmo.

Nioh 2: tráiler deja ver a nuestros aliados y las criaturas que enfrentaremos

Via: Polygon

Fuente: cuenta oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas