Connect with us

Publicado

en

La secuela de Nioh, el juego de samurai ‘estilo Souls‘ que Team Ninja nos ofreció en 2017, se encuentra bastante cerca. Esta precuela, que se desarrolla casi 50 años antes de su predecesor, nos contará una historia de guerra en el Japón feudal sobre la que podemos aprender un poco más gracias al más reciente tráiler.

Aquí podemos ver una trama que mezcla elementos reales y fantásticos. La guerra entre señores feudales que arrasó Japón en 1555 ha atraido a los yokai, espíritus y demonios que se alimentan de las víctimas del conflicto.

Nuestro protagonista, el cual podemos crear a nuestro gusto, es un mercenario mitad humano, mitad yokai en la provincia de Mino. Allí recibimos la ayuda de un mercader llamado Toukichiro. Gracias a la magia de sus ‘Piedras Espirituales’ podemos comunicarnos con los espíritus y combinar nuestras habilidades con ellos.

Así comienza la aventura en el que un influyente señor feudal nos encarga conseguir el poder de las Piedras Espirituales, pero fuerzas rivales muy poderosas tienen la misma misión. Acompañados de Toukichiro y una cazadora llamada Mumyo, llegaremos a la provincia Owari, donde conoceremos al legendario Oda Nobunaga.

Además de la historia, Koei Tecmo y Team Ninja también revelaron detalles sobre los DLC que tendrá el juego. Serán tres paquetes de contenido descargable, cada uno contando una historia previa a los eventos del juego, que también incluirán nuevas armas, habilidades de combate y personajes. Los tres estarán incluidos en el pase de temporada y en las versiones Digital de Lujo y Especial de Nioh 2.

Este juego llegará a PlayStation 4 el 13 de marzo de 2020.

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas