Connect with us

Publicado

en

Tras el anuncio de Nioh 2 en la conferencia de Sony en E3 2018, las noticias sobre este juego de acción han sido más o menos escasas. Si bien algunos jugadores afortunados tuvieron acceso al alfa del título, que se celebró entre el 24 de mayo y el 2 de junio, no fue hasta hace unas cuantas semanas que Koei Tecmo compartió información sobre el protagonista de esta entrega y algunos enemigos. Pueden ver toda esta información siguiendo este enlace.

En esta ocasión, Koei Tecmo y PlayStation han aprovechado el marco del Tokyo Game Show 2019 para compartir un nuevo adelanto de la secuela de Nioh.

Nioh 2

Además de mostrar algunos de los Yōkai a los habrá que derrotar a lo largo de la aventura, el tráiler muestra a algunos de los personajes históricos que ayudarán al protagonista. Entre estos se puede distinguir a Takenaka Hanbei, Maeda Toshiie y Shibata Katsuie. Ya que el tráiler deja ver a quien supuestamente es Toyotomi Hideyoshi, existe la posibilidad de que los eventos de este juego sean previos o paralelos a los del primero. Habrá que esperar un anuncio oficial.

Nioh 2 se lanzará internacionalmente a principios de 2020. Todo parece indicar que será una exclusiva para PlayStation 4, por lo menos en su lanzamiento.

¡Por fin tendremos un videojuego de Fairy Tail en occidente!

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas