Connect with us

Publicado

en

Después de casi un año de silencio, Nioh 2 ha sido objeto recurrente de noticias durante los últimos dos meses. Por medio de tráileres y demás material promocional, Sony Interactive Entertainment y Team Ninja han estado compartiendo más información sobre la historia y las novedades en materia de jugabilidad que llegarán al juego. Sin embargo, la fecha del lanzamiento permaneció como un secreto durante ese par de meses.

Por fortuna, a través de un breve adelanto que reitera que los jugadores podrán transformarse en oni para hacer frente a los yōkai, Sony Interactive Entertainment y Team Ninja finalmente han revelado que Nioh 2 se lanzará el 13 de marzo de 2020 como una exclusiva de PS4.

Como si esto no fuera suficiente, el tráiler reitera que una beta abierta se celebrará entre el 1 y 10 de noviembre. Esta estará disponible para todos los usuarios de la consola de Sony.

Nioh 2 beta

A través de PlayStation.Blog, Fumihiko Yasuda —productor de Nioh 2— ha dado a conocer que la beta abierta permitirá que los jugadores prueben varias de las novedades que llegarán con la secuela. Entre estas se encuentra el creador de personajes y la alabarda, una de las armas que debutará en el juego. La beta abierta también concederá acceso a dos locaciones: el Ínterin, que servirá como un modo práctica, y Sunomata, basado en el castillo del mismo nombre.

Aquellos que superen la beta recibirán La Marca del Exterminador de Demonios. Esta permitirá desbloquear el casco Kamaitachi en el juego una vez salga en 2020.

Nioh 2: Koei Tecmo anuncia un concurso de creación de personajes

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas