Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

NioH se deja ver en un nuevo e impactante tráiler en 4K

Aunque no presenta nada nuevo, si nos deja ver un poco más del protagonista.

Publicado

en

Aunque no presenta nada nuevo, si nos deja ver un poco más del protagonista.

Nioh (3)

Tras la presentación de un tráiler en el marco del Tokyo Game Show, en el que se dejó ver un poco más de las bestias y personajes secundarios que aparecerán en este título, Koei Tecmo no ha vuelto a hablar sobre esta particular IP, al menos hasta el fin de semana pasado.

Fumihiko Yasuda, director creativo de NioH, presentó un nuevo video del juego a lo largo del fin de semana, el cual se enfoca en presentar al protagonista, William, y su primera reunión con el Shogun Tokugawa. Además de estos dos personajes, el avance también nos deja ver a Hattori Hanzo, quien desempeñará un papel vital en el argumento del juego al ser un ayudante del personaje principal.

A pesar que el tráiler no presenta nuevas secuencias de acción, es importante pues nos deja ver el aspecto visual que tendrá este título en PlayStation 4 Pro, donde se podrá visualizar con una resolución total de 4K, aunque no se ha confirmado la tasa de cuadros por segundo que tendrá este juego bajo esta configuración visual.

Junto a este tráiler se reveló una demostración de jugabilidad, donde no solo se pueden ver nuevas secuencias de combate, sino donde se presenta la ‘Crimsom Master Armor’, armadura que recientemente apareció en Samurai Warriors: Sanada Maru y que será otorgada a quienes compren la copia digital de este título en la primera semana desde su lanzamiento.

NioH llegará a PlayStation 4 el 7 de febrero de 2017.

Fuente: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas