Connect with us

Publicado

en

Es increíble lo mucho que ha mejorado No Man’s Sky a lo largo de los años. Su lanzamiento en 2016 fue algo accidentado a causa de la falta de elementos claves que fueron prometidos durante su desarrollo, como un modo multijugador. Sin embargo, gracias a una buena cantidad de parches y actualizaciones, este juego de Hello Games ha superado las expectativas y se ha convertido en una gran experiencia de exploración y supervivencia interplanetaria.

Pero la historia de No Man’s Sky no ha terminado. Sus creadores han anunciado No Man’s Sky Beyond, una serie de tres actualizaciones gratuitas que buscan ampliar aún más este título. Sean Murray, uno de los directores del juego y rostro de Hello Games, la describe como «el capítulo más ambicioso hasta ahora».

La primera de estas tres expansiones tendrá como nombre No Man’s Sky Online. Aunque no se ha explicado claramente en que consiste, Murray dice que es una experiencia social y multijugadora nueva y radicalmente diferente que animará a los jugadores a encontrarse y jugar juntos. Aunque tomará elementos de títulos MMO, no va a requerir una suscripción ni nada por el estilo.

No Man’s Sky Online llegará el segundo trimestre de este año como una actualización gratuita para el juego. No se ha revelado ninguna información sobre las otras dos partes de este proyecto, pero estamos intrigados.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No Man’s Sky: estas son las novedades que llegan con “Visions”, su nueva actualización

Via: GamesRadar+

Fuente: Hello Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas