Connect with us

Publicado

en

Han pasado varios meses desde que Hello Games anunció Beyond, una gran actualización gratuita para No Man’s Sky que va a cambiar bastante la forma en que jugamos este título de supervivencia y exploración espacial. La empresa finalmente reveló, mediante un corto video, que este contenido va a estar disponible bastante pronto. Podremos disfrutarlo a partir del 14 de agosto de 2019.

Cuando se habló por primera vez de esta actualización, se dijo que constaría de tres partes. La primera de ellas es No Man’s Sky Online. Este nuevo elemento busca expandir los elementos sociales y de multijugador del título, los cuales fueron introducidos al juego a mediados de 2018. La segunda parte es soporte VR. Podremos disfrutar del juego en realidad virtual tanto en PlayStation 4, mediante PSVR, como PC, mediante Steam VR.

No sabemos de que se trata la tercera parte de la actualización.

Algunos fanáticos especulan que será una nueva actualización narrativa, probablemente una nueva campaña. Es posible que Hello Games revele el misterio antes de que llegue el día de lanzamiento. Pero tomando en cuenta lo poco que falta y que se trata de una actualización gratuita, es posible que se guarden la información hasta el mismo día en que llegue Beyond para que sea una sorpresa.

No Man’s Sky se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No Man’s Sky Beyond: el nuevo capítulo de esta aventura interplanetaria

Via: USGamer

Fuente: canal oficial de Hello Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas