Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Cada vez que pensamos que No Man’s Sky está listo, que ya es el excelente juego que prometió ser desde un comienzo, nos sorprende con una nueva actualización. Hello Games acaba de anunciar Desolation. Esta es una nueva expansión que le da al juego un toque algo aterrador.

Gracias a este nuevo paquete de contenido que llega en julio, vamos a vivir escenas que parecen sacadas de las películas de Alien.

Vamos a encontrar misteriosos cargueros flotando sin rumbo en el espacio de No Man’s Sky. Podremos desembarcar en ellos solos o en grupos si rompemos la esclusa de emergencia. Esto nos permitirá explorar los peligrosos interiores generados aleatoriamente. Recuerden que, gracias al juego cruzado, no estamos limitados a jugar con aquellos que también lo hagan desde la misma plataforma.

No Man's Sky: Desolation

¿Qué encontraremos en los cargueros de Desolation? Muchos peligros. Además de enfrentar los sistemas de seguridad de la nave, combatiremos contra las formas de vida alienígenas que se pueden haber apoderado del lugar. Encontraremos jugosos botines como recompensa por explorar estos horribles escenarios.

Además de las naves abandonadas, Desolation trae nuevos ajustes de balance a No Man’s Sky. Estos alterarán el funcionamiento de algunas armas y el comportamiento de algunos enemigos.

Esta es la cuarta gran actualización que llega al juego en 2020. Según Hello Games, hay más en el camino.

Fuente: blog oficial de PlayStation Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas