Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿No Man’s Sky dejará de sorprendernos algún día? Llegamos a pensar que la actualización Synthesis iba a ser un gran final para este título, pero poco después agregaron al juego las Naves Vivientes y el pasado 7 de abril llegaron los mechas gracias a Exo Mech.

Estos vehículos, que nos hacen sentir como si estuviéramos jugando Titanfall, tienen por nombre Minotauro. Aunque obviamente podemos usarlos en combate, son ‘mechas’ después de todo, brillan es a la hora de explorar nuevos planetas.

No Man's Sky mechas

Todos saben lo estresante que puede ser recorrer mundos con climas extremos o radioactividad en No Man’s Sky. Gracias al Minotauro, podemos pasear por ellos sin sufrir las consecuencias de estos ambientes. El ‘mecha’ también está equipado con propulsores que puede usar a modo de ‘jetpack’ y podemos llamarlo para que sea arrojado desde órbita a nuestro lado, algo que hace las comparaciones con Titanfall mucho más apropiadas.

Exo Mech también permite mejorar nuestros ‘mechas’ con elementos como paneles de energía solar y sistemas de escaneo.

¿Cómo conseguir un ‘mecha’ en No Man’s Sky?

Para tener nuestro propio Minotauro tenemos que dirigirnos a la Anomalía. Allí podremos comprar los planos para la Geobahía del Minotauro en la Terminal de investigación de construcción por un costo de 10 datos recuperados. Una vez hecho esto, solo tenemos que construirla para generar nuestro ‘mecha’.

No Man’s Sky se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: sitio web oficial de No Man’s Sky

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas