Connect with us

Videojuegos

No Man’s Sky nos permitirá mejorar nuestras naves

Parecía imposible, pero No Man’s Sky continúa mejorando más y más.

Publicado

en

No Man’s Sky sigue siendo una de las mejores historias de redención en el mundo de los videojuegos. Su lanzamiento dejó decepcionados a muchos jugadores que criticaron el juego por no cumplir las promesas que hizo. Desde entonces, Hello Games ha lanzado actualizaciones que han agregado toda clase de mejoras a este título de exploración espacial, convirtiéndolo en una grandiosa experiencia.

Y esas mejoras no paran de llegar. El 28 de noviembre, No Man’s Sky recibirá una nueva actualización que solucionará más de 300 ‘bugs’ y agregará nuevas características al juego. Su nombre será Synthesis y por fin permitirá a los jugadores mejorar sus propias naves. Algo que llevaban mucho tiempo solicitando.

Otras mejoras afectarán el manipulador de terreno, prometiendo nuevos efectos visuales y la capacidad de deshacer cambios. También tendremos nuevas tecnologías y partes para la construcción de bases. Aquellos que jueguen en realidad virtual por fin podrán montar criaturas y aquellos que no jueguen en realidad virtual van a poder conducir vehículos en primera persona.

Synthesis será una actualización gratuita y estará disponible para todos los jugadores en PlayStation 4, PC y Xbox One. Esta última plataforma, obviamente, no tendrá acceso a las mejoras de realidad virtual.

Se puede jugar Rocket League dentro de No Man’s Sky gracias a un jugador muy creativo

Via: Kotaku

Fuente: comunicado de prensa de Hello Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas