Connect with us

Juegos

No More Heroes 3: Suda 51 habla sobre las ideas que tiene para este juego

¿Recuerdan el movimiento con el que recargábamos la espada en el primer No More Heroes? Lamentamos informar que es probable que regrese.

Publicado

en

Goichi Suda, mejor conocido como Suda 51, es uno de esos desarrolladores japoneses que se ha hecho reconocido por su particular estilo y personalidad. Lo conocemos como director o productor de títulos tan curiosos como Killer 7, Lollipop Chainsaw, Shadows of the Damned y especialmente la saga No More Heroes, cuya tercera parte fue anunciada en el pasado E3.

En una entrevista con Polygon, Suda habló sobre este título, el cual aún se encuentra en una fase muy temprana. Quiere dejar claro que No More Heroes 3 existirá gracias a los fanáticos. Desde el lanzamiento de No More Heroes 2 en 2010, él ha estado escuchando sin parar a los jugadores que quieren más aventuras de Travis Touchdown. Debido a eso, esta tercera parte será una especie de experimento en el que el equipo de desarrolladores —el mismo que trabajó en Travis Strikes Again: No More Heroes— se enfocarán en lo que los fanáticos desean ver en el juego.

Goichi ‘Suda 51’ Suda

Las reacciones a Travis Strikes Again también fueron clave en la decisión de hacer este nuevo título. Pero Suda 51 asegura que no va a hacer un juego solo con los elementos que mencionen los fanáticos. El equipo también tiene una visión sobre el juego e incluso planea traer de regreso los controles de movimiento. Él sabe que estos no son del todo populares, así que está dispuesto a llegar a un compromiso para que los jugadores no tengan que realizar «movimientos inapropiados» al jugar.

También quiere asegurarse de que el juego pueda ser disfrutado por cualquiera, no solo por aquellos que ya han jugado otros títulos de la franquicia.

No More Heroes 3 será exclusivo para Nintendo Switch (al menos inicialmente). Aún no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a PlayStation 4 y PC

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas