Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El primer No More Heroes llegará a Nintendo Switch, según filtración

Travis regresa antes de regresar.

Publicado

en

No More Heroes Switch

Los fanáticos de Travis Touchdown se encuentran esperando ansiosamente No More Heroes 3, el cual fue anunciado para Switch durante The Game Awards 2019. Pero perece que esta no será la única aventura del ‘asesino otaku’ que llegará a la consola de Nintendo.

Una versión del primer No More Heroes para Switch apareció en la base de datos del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwan. Este juego salió originalmente para Nintendo Wii a finales de 2007 y cuenta la historia de Travis Touchdown. Él es un otaku que usa su ‘katana de rayos’ para acabar uno a uno con los 10 asesinos más importantes de su ciudad y escalar en los rangos de la Asociación de Asesinos Unidos.

Esta filtración tiene todo el sentido del mundo. Seguramente quieren poner al día en la saga a la mayor cantidad de jugadores posibles para que No More Heroes 3 sea un éxito. Esto sugiere que también podrían estar considerando hacer lo mismo con la segunda entrega.

No hay que olvidar que el director Goichi ‘Suda 51’ Suda dijo que había interés en llevar los primeros juegos de No More Heroes a PlayStation 4. ¿Significa esto que el juego también llegará a la consola de Sony? Eso esperamos.

No sabemos cuándo podría llegar No More Heroes a Nintendo Switch, pero estaremos muy pendientes de cualquier información oficial al respecto.

Via: Gematsu
Fuente: Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwan

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas