Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

No necesitaremos Xbox Live Gold para jugar en Windows 10

Publicado

en

La aclaración fue realizada por el director de programación de Xbox Live Larry Hryb.

no-debemos-pagar-xbox-live-gold-para-jugar-windows-10-integracion-plataforma-microsoft-1Durante la GDC 2015 se conoció que Microsoft integrará todas sus plataformas a través de Windows 10, incluyendo los juegos de Xbox One a manera de modelos crossplatform y crossbuy y la plataforma Xbox Live. La duda que se generó fue: ¿debemos pagar suscripción Gold para jugar en nuestro PC?

El director de programación de Xbox Live Larry Hryb (Major Nelson) aclaró el tema a través de Twitter luego de una pregunta realizada por un consumidor preocupado. Hryb señaló que dentro de la integración con Windows 10 no tendremos que pagar para jugar en línea sea que juguemos en PC o en el teléfono.

Esto brinda tranquilidad a los jugadores que piensen en utilizar los juegos de Xbox One compatibles con las características crossplatform o crossbuy (como sucederá con el juego Super Dungeon Bros), y corrige uno de los errores que poseía la desaparecida plataforma Games for Windows Live, la cual requería de la suscripción a Xbox Live Gold para que pudiéramos usar diversas características.

Vía: VG247

Fuente: Cuenta de Twitter de Larry Hryb

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas