Connect with us

Publicado

en

Anunciado a mediados de abril, No Straight Roads es el primer juego del estudio Metronomik. Creado por Wan Hazmer y Daim Dziauddin —uno de los diseñadores principales en Final Fantasy XV y artista de concepto en Street Fighter V, respectivamente—, este título mezcla elementos de los géneros de acción y ritmo con una historia sobre la importancia de la música. La trama nos pondrá en los zapatos de Mayday y Zuke, dos músicos-revolucionarios que buscan acabar con la tiranía del imperio EDM con sus melodías rockeras.

Aprovechando el marco del Tokyo Game Show 2019, Sony Interactive Entertainment y Metronomik han aprovechado para compartir un nuevo tráiler de jugabilidad. Este deja ver algunos de los jefes a los que Mayday y Zuke harán frente a lo largo de la aventura. Sin embargo, la parte más llamativa es que está en japonés. Así es: No Straight Roads tendrá un doblaje en japonés… y que no te extraño si escuchas algunas voces familiares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que respecta a los protagonistas, Mayday será interpretada por Ayane Sakura. Esta actriz de voz es conocida por dar voz a Ochako Uraraka en My Hero Academia y Solution Epsilon en Overlord. Zuke será interpretado por Jun Fukuyama, actor de voz conocido por dar voz a Lelouch Lamperouge en Code Geass y Ren Amamiya/Joker en Persona 5.

El adelanto también revela que Metronomik está colaborando con Masahiro “Godspeed” Aoki en la composición de la banda sonora. Para los que no sepan, Aoki es el responsable de la música de Final Fantasy XV: Comrades y la franquicia Sengoku Basara.

No Straight Roads llegará a principios de 2020 como una exclusiva de PlayStation 4.

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas