Conecta con nosotros

Publicado

el

El año pasado, además de una buena cantidad de conciertos virtuales, pudimos aprovechar la ‘pantalla grande’ del modo Fiesta Campal de Fortnite para ver El Origen (Inception) dentro del juego. En ese momento nos preguntamos las posibilidades que tenía esta modalidad. Ahora vemos que será aprovechada para que Fortnite su propio festival de cortometrajes animados: Noche de Cortos.

¿Cuándo se celebrará la Noche de Cortos en Fortnite?

La emisión de cortometrajes comenzará el 20 de febrero de 2021 a las 2:00 p.m. (hora de Colombia). Estará en vivo hasta el 21 de febrero a la misma hora. La duración total de la Noche de Cortos será de unos 30 minutos aproximadamente. Se repetirá cada 30 minutos mientras dure el evento. Durante ese tiempo veremos aclamados cortometrajes de animación provenientes de todo el mundo, incluyendo algunos nominados al Premio Óscar.

Para celebrar este evento, el 19 de febrero a las 7:00 p.m. se pondrá a la venta en la tienda de objetos el gesto ‘Palomitas Grandes’.

Fortnite noche de cortos cortometrajes

¿Se puede ver la Noche de Cortos de Fortnite en Twitch?

Definitivamente no.  Se desconectará cualquier transmisión o video bajo demanda de estos cortometrajes en Fortnite, ya sea desde Fiesta Campal o usando Picture-in-Picture.

La idea es que todos los jugadores se unan al evento en vivo. No es difícil. Solo comiencen el juego en el modo Fiesta Campal, inviten a sus amigos y busquen la pantalla grande. Aquí está el mapa indicando dónde encontrarla.

Fortnite Noche de Cortos cortometrajes fiesta campal

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas