Connect with us

Juegos

Nolan North (Iron Man) está realmente impresionado por Marvel’s Avengers

Para el actor de voz el juego está un nivel superior de Uncharted y The Last of Us.

Publicado

en

El próximo juego de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, distribuido por Square Enix, no dejó precisamente una gran impresión desde su revelación oficial en E3 2019. Sin embargo, para el actor de doblaje Nolan North, más conocido como Nathan Drake y quien también da su voz a la versión jugable de Tony Stark/Iron Man, los espectadores están equivocados en cuanto a su percepción de Marvel’s Avengers.

Durante la Comic-Con de Manchester en Reino Unido, del 27 al 28 de julio, North estuvo presente hablando sobre el juego y claramente al tanto de lo menos que bien recibido que ha sido entre los fanáticos de Marvel. Según el actor, los jugadores no encontrarán otro lugar más apropiado para cumplir sus fantasías súper heroicas con el equipo de Vengadores estrella.

“Es en lo absoluto una de las cosas más impresionantes. No puedes identificar en dónde se separan las secuencias de video y la jugabilidad… es tan impecable…”

“Siempre te preocupa que [un juego] luzca tan bien, entonces cuando recibes el juego eres como, ‘Oh, pero la jugabilidad no es tan buena.’ [Marvel’s Avengers] Realmente, visualmente, es una de las cosas más impresionantes que he visto. Y obviamente The Last of Us, Uncharted, son asombrosos, pero Avengers me voló la cabeza.”

Aunque durante la Comic-Con de San Diego se reveló jugabilidad más detallada de forma privada, podremos apreciar un nuevo vistazo oficial de Marvel’s Avengers durante Gamescom 2019 en Colonia, Alemania.

Marvel’s Avengers: video presentado en Comic Con revela la presencia de Ms. Marvel

Vía: Gamebyte

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas