Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Que novedades llegarán en el futuro a Pokémon Go?

Niantic ha revelado que en el futuro se incluirá la posibilidad de intercambiar Pokémon con otros usuarios.

Publicado

el

Niantic ha revelado que en el futuro se incluirá la posibilidad de intercambiar Pokémon con otros usuarios.

Pokémon goPokémon Go ha sido toda una sensación. No solo es la aplicación más descargada de Estados Unidos, sino que en este país ha logrado superar la popularidad de Tinder y Twitter pues se ha reportado que usuarios juegan al día más de 40 minutos en esta aplicación, una cifra que supera por completo la utilización de estas dos redes sociales.

Aunque al día Pokémon Go ha generado una respuesta positiva, es evidente que poco a poco se irán agregando una serie mecánicas que no estuvieron presentes durante el lanzamiento, tal como la posibilidad de intercambiar Pokémon con otros usuarios. Por fortuna, el CEO de Niantic, John Hanke, ha hablado sobre lo que podemos esperar en el futuro.

De acuerdo a Hanke, quien dio una entrevista a Business Insider, podríamos ver la inclusión de un apartado de intercambio pues esta actividad es uno de los elementos centrales de los videojuegos de Pokémon. No obstante, hay mucho por añadir y entre ellos se considera expandir las interacciones en los gimnasios.

Hanke no reveló detalles sobre que se hará con los gimnasios Pokémon en el juego, pero se ha dado a conocer que usuarios podrán personalizar sus funciones. Adicionalmente, se añadirá una tabla de posiciones global, en la cual usuarios podrán ver su progreso y compararse con los mejores jugadores de su región o cualquier parte del planeta.

Finalmente, se ha dado a conocer que la tecnología AR (Realidad Aumentada) presente en Pokémon Go es un primer paso en la dirección apropiada, por lo que en el futuro este será mejorado para brindar una mejor experiencia. Además, cabe la posibilidad de ver el juego en el HoloLens de Microsoft, aunque esto no se ha confirmado.

Si no sabes cómo jugar Pokémon Go, en este artículo te damos cinco consejos para empezar tu aventura como entrenador.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas