Connect with us

Videojuegos

La novela visual One Night Stand prepara su salida en consolas

¿Comenzarás una nueva relación? ¿Serás echado a patadas de su apartamento? Todo depende de ti.

Publicado

en

Despiertas y encuentras una mujer a tu lado. Pasaste una noche de pasión con ella, pero no recuerdas quién es. ¿Qué haces en esta situación? Esto es lo que nos pregunta One Night Stand.

Esta interesante novela visual es el trabajo de la desarrolladora Lucy Blundell (Kinmoku). One Night Stand comenzó su vida como un juego gratuito hecho para una ‘Game Jam’ en 2016. La versión de pago salió a la venta para PC mediante Itch.io y Steam pocos meses después.

Este título fue nominado a la categoría ‘Excelencia en Narrativa’ en los premios Independent Games Festival en 2017 y fue muy bien recibido por la crítica. Uno de los aspectos que más llama la atención sobre este juego es su estilo gráfico. Este fue logrado aplicando la técnica de rotoscopio sobre fotos y videos reales.

Ahora, la desarrolladora de One Night Stand ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de este título en consolas. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2019. Dos días después, el 4 de octubre, saldrá también para Nintendo Switch.

Esta es una excelente oportunidad de probar un título diferente que explora un tema que rara vez es tratado en un videojuego.

El emotivo To The Moon también llegará a Nintendo Switch

Fuente: cuenta de Lucy Blundell en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas