Connect with us

Videojuegos

Nuclear Throne y Ruiner son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Dos excelente juegos independientes de disparos que no pueden faltar en nuestra biblioteca.

Publicado

en

¡Epic Games Store sigue regalando juegos! Entre el 7 y 14 de noviembre de 2019 podemos descargar un par de excelentes juegos independientes que vale la pena tener en nuestra colección.

El primero de ellos es Nuclear Throne. Este popular ‘roguelike’ salió a la venta en 2015 —tras más de un año en acceso anticipado— y es obra de Vlambeer, la pareja de desarrolladores a los que también debemos los divertidos Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers. Se trata de un juego de disparos con vista cenital en el que podemos desbloquear montones de nuevos personajes y armas. Cada partida es diferente de la anterior y se puede jugar con alguien más en modo cooperativo.

Para descargarlo, solo tenemos que acceder a la página del juego en la tienda y dar click en ‘Obtener’.

Este título no está solo, pues lo acompaña Ruiner. Este también es un juego de disparos con perspectiva cenital, pero a diferencia del mundo postapocalíptico de fantasía de Nuclear Throne, en Ruiner tenemos una ambientación ‘cyberpunk’. Su modo de juego recuerda bastante a Hotline Miami, pero con un estilo visual propio.

No olviden pasar por la página de Ruiner en Epic Games Store y dar click en ‘Obtener’ para que puedan jugarlo sin pagar un solo peso.

También anunciaron que el juego gratuito que podremos obtener entre el 14 y el 21 de noviembre será el divertido The Messenger. Pueden leer nuestra reseña de este juego aquí.

RUINER – La reseña

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas