Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nueva alianza de Blizzard para publicar libros sobre sus franquicias

El trato llevado a cabo con Random House iniciará el próximo año, incluyendo el trabajo del escritor Timothy Zahn.

Publicado

en

El trato llevado a cabo con Random House iniciará el próximo año, incluyendo el trabajo del escritor Timothy Zahn.

nueva-alianza-de-blizzard-para-publicar-libros-sobre-sus-franquicias-random-house-editorial-literatura-starcraft-warcraft-diablo-1Blizzard es conocido por haber creado tres universos muy interesantes para contar sus historias: Diablo, Warcraft y Starcraft; cada uno con diferentes tonos, géneros y estilos que han desembocado en algunos trabajos literarios muy interesantes. La compañía ha decidido fortalecer esta línea creativa, generando una alianza editorial que empezará a dar frutos en marzo de 2016.

Blizzard ha elegido como su socia a la editorial Random House, con la cual empezarán a publicar varios libros basados en las diversas franquicias principales del estudio. De acuerdo a la información conocida, el primer libro se llamará World of Warcraft: Illidan, será escrito por William King y relatará los orígenes de Illidan Stormrage y su relación con la Burning Legion.

Después de esto será publicado un libro basado en Starcraft. Aunque no hay noticias sobre su título o argumento sí se dio a conocer el nombre del encargado de este trabajo: Timothy Zahn, reconocido autor de ciencia ficción y creador de una de las trilogías más recordadas del antiguo universo expandido de Star Wars: la trilogía de Thrawn. Una combinación prometedora entre universo y escritor.

Via: ShackNews

Fuente: Battle.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas