Conecta con nosotros

Videojuegos

La próxima entrega de Call of Duty ya está en desarrollo

Una de las sagas más queridas por los fanáticos de Call of Duty pronto regresará.

Publicado

el

La franquicia de Call of Duty permanece en constante movimiento, como de costumbre. Poco después del lanzamiento de The Resistance, el primer DLC para la última entrega de la serie, varias fuentes han confirmado que Treyarch actualmente está desarrollando una nueva entrega. Dada la identidad de la desarrolladora, los conocedores de la franquicia deberían saber que el próximo juego que recibirán será Black Ops 4.

Tras un tweet del escritor de videojuegos Marcus Sellars, que comentó que el FPS también llegará a Nintendo Switch, el medio Eurogamer se puso en la labor de verificar esta información con múltiples fuentes. Como ya se sabe, las respuestas fueron positivas.

Incluso antes de la investigación, la posibilidad de que fuera Black Ops 4 ya era bastante alta. Al fin y al cabo, Activision configuró el proceso de desarrollo de la franquicia para que tres estudios —Treyarch, Sledgehammer e Infinity Ward, respectivamente— se intercalaran. Dado que Black Ops III salió en 2015, resulta lógico que su secuela salga este año.

Las historias de la saga de Black Ops han cubierto la Guerra Fría, además del futuro cercano lejano. Sin embargo, a causa de la pésima recepción de Call of Duty: Infinite Warfare (2016), Black Ops 4 se ambientará en el presente o futuro cercano. Por el momento, no hay certeza en lo que respecta a este dato.

Lo más probable es que Activision anuncie oficialmente el juego a finales del primer semestre del 2018 o espere hasta E3 2018. Habrá que estar pendientes a futuros comunicados.

Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas