Connect with us

Juegos

Se ha revelado una nueva guerrera para Musou Stars

¿Qué personaje te gustaría ver en Musou Stars? Ten esa pregunta en mente, ya que existe la posibilidad de que aparezca en el juego.

Publicado

en

¿Qué personaje te gustaría ver en Musou Stars? Ten esa pregunta en mente, ya que existe la posibilidad de que aparezca en el juego.

Musou Stars - Oka

Si recuerdan bien, Koei Tecmo reveló durante el marco del Tokyo Game Show 2016 que Omega Force está trabajando en un nuevo proyecto. Musou Stars —todavía no sabemos cómo se llamará en Occidente— es un título al estilo Dynasty Warriors que reúne a los personajes de las IP más famosas de la compañía japonesa. El tráiler que se publicó a mediados de este mes presentó a Ryu Hayabusa, Ōka, y Sophie Neuenmuller, entre otros. No obstante, gracias a la revista japonesa Weekly Famitsu, se ha revelado otro de los personajes jugables.

Millennia, protagonista de Kagero: Deception II, estará presente el siguiente título de Omega Force y se especializará en la creación de trampas para acabar con sus enemigos, tal como puede verse en las pocas capturas de pantalla que se han revelado. También se mostraron un par de imágenes nuevas de dos personajes que ya se presentaron:

Weekly Famitsu entrevistó a Kenichi Ogasawara y Masaki Furusawa con respecto al estado actual del juego. Los dos miembros del equipo de desarrollo confesaron que el título —cuyo desarrollo va por un 30%— contará con un aproximado de 30 personajes, aunque no dijeron si todos serán controlables. También comentaron que Musou Stars tendrá finales múltiples y sus personajes tendrán variaciones de diálogo dependiendo de con quien se topen. Finalmente, aclararon que se realizarán votaciones para determinar cuáles son los personajes que los fanáticos quieren ver.

Todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de Musou Stars, pero se sabe que estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita en algún momento del próximo año.

Fuentes: Weekly FamitsuHachima Kikou

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas