Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nueva temporada de descuentos en Origin…¡Hasta del 70%!

Publicado

en

Las ofertas aplican para 50 juegos y DLCs de su catálogo. Conoce algunas de las más destacadas.

origin-descuentos-70-por-ciento-ea-tienda-digital-juegos-1Origin sigue buscando recortarle terreno a Steam (les falta todavía pero se les abona el esfuerzo) y a la vez ganarse a los clientes de los juegos de EA para PC. Ahora han publicado una nueva serie de ofertas, con descuentos de hasta el 70 % para 50 juegos y DLCs de su catálogo de descarga.

Los títulos en oferta rondan algunas de las series más populares de EA, como Battlefield: Bad Company 2, Command & Conquer, Medal of Honor y Need for Speed, al igual que otros títulos de culto o clásicos para PC; con precios que van de los 2 a los 5 dólares.

Entre los más destacados encontramos Kingdoms of Amalur: Reckoning, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Mirror’s Edge, Battlefield 3, Dragon Age Origins, Dead Space 2, Command & Conquer: Red Alert 3, Alice: Madness Returns, y The Sims 3.

Para consultar el listado completo con sus respectivos precios en dólares, puedes ingresar a la tienda Origin tanto en la página web como a través de la aplicación de escritorio. Recuerda que estos valores ya están ajustados a la región Latinoamérica. La oferta estará habilitada hasta el 16 de junio, así que tienen tiempo para analizar si desean uno de estos títulos.

¿Cuál de estos juegos podría ser el que compres durante esta promoción?

Fuente: Origin

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas