Conecta con nosotros

Videojuegos

[The Game Awards 2016] Nuevas habilidades se dejan ver en el último tráiler de Prey

Aunque estés bien equipado, no olvides que tu arma principal es tu ingenio. Puede salvar tu vida cuando te encuentres en un cajellón sin salida.

Publicado

el

Aunque estés bien equipado, no olvides que tu arma principal es tu ingenio. Puede salvar tu vida cuando te encuentres en un cajellón sin salida.

Prey

Tal como se dio a conocer hace unos cuantos días, Arkane Studios y su próximo juego hicieron acto de presencia en The Game Awards 2016 por medio de un tráiler que nos deja ver algunas habilidades y armas que Morgan Yu podrá utilizar para sobrevivir durante su estadía en la estación espacial Talos-1. Unas no tendrán una finalidad exclusivamente ofensiva, como es el caso del ‘Lanzaespuma’; otras se prestarán específicamente para la resolución de rompecabezas, como se puede ver con la ‘Mímica de Materia’, y algunas simplemente servirán para acabar con los alienígenas.

El video también permite apreciar los claustrofóbicos pasillos de la estación espacial y un par de secciones con gravedad cero. Igualmente, se presentan algunos de los amorfos enemigos que habitan la estación y cuya existencia se remonta a la carrera espacial entre la Unión Sovietica y los Estados Unidos. Cabe aclarar que Prey transcurre en una realidad alternativa en la que el presidente John F. Kennedy no fue asesinado. Esto permitió que el primer mandatario destinara más recursos al programa espacial y, en consecuencia, que se descubrieran cosas que debieron de permanecer ocultas.

Prey llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en la primera mitad del próximo año. Puedes ver el anterior tráiler aquí.

Fuente: Canal oficial de The Game Awards en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas