Connect with us

Juegos

Nuevas imágenes del juego de Mad Max

Golpes salvajes aparecen en lo nuevo de Avalanche Studios.

Publicado

en

Golpes salvajes aparecen en lo nuevo de Avalanche Studios.

mad-max-imagenes-juego-avalanche-studios-1Mad Max es uno de los proyectos para 2015 en los que trabaja Avalanche Studios, tomando material de la franquicia para adaptarla a un videojuego salvaje tal y como se mostraba el mundo de la trilogía original. Ahora conocemos nuevas imágenes publicadas por DualShockers, donde vemos algunos golpes, vehículos y desérticos lugares.

Como vemos en las imágenes, se busca dar fuerza a los momentos de lucha cuerpo a cuerpo, incluyendo efectos de sangre y suciedad que salpican la escena. También podemos ver que se mantiene el diseño salvaje de los vehículos, que luce tan intimidante como sus contrapartes cinematográficas; por último observamos piezas de arte conceptual incluyendo algunos mutantes y detalles de los caminos por los cuales transitaremos, en un lugar conocido como las Planicies del Silencio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mad Max llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en septiembre; recordemos que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 fueron canceladas para enfocar los recursos en las nuevas tecnologías.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Sir Laguna

    abril 20, 2015 en 22:09 pm

    Lucen como una versión increiblemente aburrida de Borderlands (y si, se que Borderlands está inspirado en la trilogía original, aun asi).

    • Alex Leon

      abril 21, 2015 en 10:48 am

      Esperemos que no sea así; manejar ese tipo de entornos no es fácil. Algo similar pasó con RAGE.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: